Envíos y devoluciones

Productos

Los productos que puedes encontrar en DRESS UP están todos realizados a mano, cosidos a maquinaria.

Si necesitaras alguna información posterior sobre los tejidos y tallas no dudes en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 962878478, Att. Natalia Bacer Gonzalez.

Cuando compras en DRESS UP, puedes gestionar tu pedido desde Tu cuenta > Pedidos, donde verás los pedidos realizados.

Pagos

Aceptamos los siguientes métodos de pago :

– Pago con tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard, Discover, American Express)

– Ingreso/Transferencia bancaria : IMPORTANTE CONTACTAR 622847280 O 962878478 inmediatamente después de haber realizado la compra.

El pago tiene un plazo de 1 día después de haber realizado el pedido. Una vez pasado ese tiempo, los pedidos pendientes de pago estarán sujetos a cancelación.

Envios

Todos nuestros artículos son enviados desde España. Cada pedido es enviado por MRW en un plazo de 48 horas hábiles (de lunes a viernes) una vez recibido el pago.

EUROPA: DRESS UP STORE :+34962878478 WHATSAPP: +34 622847280

Tu pedido será enviado a la dirección que indicas en DRESS UP. Si prefieres recibirlo en una dirección diferente, por favor comunícalo.

** Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 20 días a contar des de la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Ten en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.

Para los clientes internacionales, tú eres el responsable de cualquier carga adicional de aduana e impuestos locales, siempre y cuando sea aplicable. Por favor, revisa tus políticas y regulaciones locales en los paquetes internacionales.

Packaging

Cada pedido será enviado en una caja/sobre MRW. Si se trata de más artículos y sobrepasan los 5 kg el pedido se separará en dos paquetes y se cobrarán 5 euros adicionales.

Devoluciones

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES. Se admiten cambios en el plazo de 14 días NEUTRALES desde la fecha de entrega siempre que no hayan sido usados. Se admiten cambios de producto si este llega con algún defecto de fabricación (costura o cremallera), deberás enviar un email con sus datos e informar del motivo concreto por el que devuelves el producto o ponerte en contacto con nosotros al 962878478 para confirmar nuestras existencias del mismo producto. Es imprescindible el ticket de compra. El gasto de envío y el eventual gasto adicional por cambios irán siempre a cargo del cliente.

Para resolver cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosoros en los teléfonos 622847280/ 962878478

DRESS UP STORE