COMO VESTIR SEXY SIN SER VULGAR

Lo sé, tu también miras y vuelves a mirar esas chicas tan hermosas que se lucen con esos modelitos alucinantes y te preguntas : ” Como pueden ser tan perfectas ? Yo también puedo? No será demasiado #sexy ese look para mi?

Bff …deja de darle tantas vueltas y si es lo que te gusta ARRIESGATE.

PERO RECUERDA QUE HAY UNAS NORMAS SI NO QUIERES PARECER “CHONI”…si, lo hemos dicho 🙂

La línea entre lo sensual y lo vulgar es más que fina. Se puede ser sensual con una falda extra corta o un escote prominente, simplemente sabiendo cómo caminar o hablar.Ser sexy es una actitud que cada mujer debe tomar para sentirse atractiva para sí misma primeramente .Nada tiene que ver con el cuerpo, sin importar el peso o la talla, puedes verte sexy y provocativa, sólo debes saber qué llevar, de acuerdo a tu altura, tu color de piel, tu cabello y para eso debes conocerte.

Te gusta tu pecho? Aprovéchate  y luce escotazo!

Tienes el abdomen plano/definido? Entonces destápalo!

Te gustan tus piernas? En www.dressup.es tienen unos monos que te quedarían DE INFARTO !!

  

Querida amiga, esto va así!Sólo es cuestión de potenciar lo que a TI te guste y de esta manera te sentirás tan bien que entenderás lo importante que es la actitud .

Tu eres SEXY ,quizás sólo te falte creértelo un poco más 😉 .

TIPS #DRESSUP

Que te aconsejamos? Nuestro make up favorito:

“tonos nude ,mate ,ojos ahumados ,pestañas a lo loco y cejas definidas.”

   

Sólo queda decirte que pruebes, varía ,copia si hace falta  ( todas lo hacemos jejeje) Pero lo más importante es que lo que te pongas te haga sentir bien .

Bye bye chicas (L)

BRALETTE ,EL OBJETO DE TUS DESEOS QUE SE ENCARGARÁ DE TUS BUBIS

 

El bralette, un nuevo término que deberás introducir en tu vocabulario.

La sensualidad es un estado mental, y es más fácil perderla que perder las llaves de la casa. Y es que hay días en que las hormonas nos atacan como terroristas y nos sentimos todo menos bellas o sexys.

La ropa interior podría echarnos una mano para hacer volver la sensualidad a nuestra vida, checa estos “BRALETTES”a y al final dime si no te hicieron sentir más sensual con sólo verlos.

 

               

¿Qué es el bralette?

Es una especie de crop top con pequeños detalles lenceros, encaje, seda, satín, y muchas transparencias.

Los bralette son una tendencia que ha surgido de la fusión de un brasiere común y un crop top. Una pieza súper sensual que no se hizo para quedarse oculto debajo de la ropa. Estas hermosas prendas son para enseñarse y te mostraremos cómo.

En WWW.DRESSUP.ES  tenemos una gran  variedad de bodysuits y tops.

BRALETTE               BRALETTE

 

Es como llevar un top pero mil veces mejor.

 

   

 

BRALETTE POR ENCIMA DE LA CAMISETA?

El año pasado, cuando hablamos de BRALETTE encima de la ropa por primera vez, nos reímos y bromeamos sobre si era mejor llamar la tendencia Supermán, por aquello de colocarse la ropa interior encima de la ropa… Una corriente a la que no dábamos ningún recorrido pero que se repite hasta la saciedad en prácticamente todas las web .

 

ENTONCES…¿Cómo llevar el bralette?

La forma de lucir un bralette va a depender mucho de tu estilo, la ocasión y el momento del día.

Si no te atreves a llevarlo por fuera, o quieres ir poco a poco, llévalo debajo de alguna camiseta con mucho escote,  que deje al descubierto tus hombros, o camisetas con escote en pico. Es una forma de entrar en contacto con esta tendencia sin que sea demasiado visible.

bralette con jersey

 

AUNQUE …dicho esto …añadimos que si eres DRESS UP GIRL no te vas a ir con rodeos !!!

Ponte DIVA y sal a la calle a presumir, GUAPA!

Tendencias en vestidos para fiestas

Tendencias en vestidos para fiestas

No queda nada para que llegue Navidad y Nochevieja, dos días en los que queremos estar perfectas y lucir un modelito de esos que nos digan “¡qué guapa estás!”. ¿Todavía no has comprado tu vestido para Nochevieja? ¿Te encantan los vestidos para fiestas pero no sabes qué elegir este año? Vamos a darte algunos trucos para que seas la reina de la fiesta.

Si quieres llevar lo último de lo último, debes de estar al tanto de lo que es tendencia. ¿Te ves preparada? 

¿No sabes cómo será tu vestido para Nochevieja?

Los vestidos negros siempre son un clásico que no pueden faltar de tu armario. Pero no nos gustan los clásicos, porque seguro que quieres destacar e ir a la última, de ser así, las lentejuelas y aberturas tampoco pueden faltar en tu look. Los vestidos de fiesta con la espalda al aire BACKLESS, con una manga descubierta, cortos o largos, siempre triunfan. Sobre todo si los sabes combinar con unos buenos tacones y accesorios top. Los collares grandes o los choker que son tendencia este año no pueden faltar en tu armario.

Si prefieres evitar los vestidos de fiesta, puedes apostar por las faldas de fiesta. Este año las faldas largas se llevan más que nunca, con tops / crops de colores en tonos dorados, plateados, negros…pero recuerda que el terciopelo es un “must have” de temporada.

También puedes optar por faldas metalizadas cortas, de piel… son una pasada y lucirás mucho en nochevieja. Los metalizados y lentejuelas no pueden faltar en tu look, unos clásicos junto a las tendencias de terciopelo y escotes estratégicamente situados para potenciar tu elegancia.

Ahora vas a poder introducir todos estos ingredientes en tus looks de Navidad y Nochevieja sin caer en lo típico, apostando por lo que es tendencia ahora, Backless , Choker, Off the shoulder y vestido de fiesta con la espalda descubierta.

¿Cómo llevo una espalda descubierta sin sujetador?

Queda totalmente prohibido llevar sujetador. Evítalo siempre y sobre todo en Navidad o Nochevieja, ya que vas a ser el centro de atención de las amigas y las no tan amigas, ;-). Muchas modelos llevan almohadillas para evitar los tirantes del sujetador. Así que pilla este truco, y luce espalda.

¿Qué me pongo de parte de arriba?

Muchas chicas se hacen un verdadero lío sobre las partes de arriba para combinar con vestidos o faldas. Lo cierto es que la parte más complicada, pero este año, no puede faltar en tu look una cazadora biker o bomber y cazadoras y abrigos de pelo. ¡Son tendencia, pura y dura!

¿Qué tipo de bolso? ¿Con o sin complementos?

Vas a salir sin bolso? IMPOSIBLE

lo ideal es llevar un bolso de mano (clotch) ,aunque las modernísimas podrán optar por mochilas muy chic.

Si estás pensando en un bolso sabes que negro siempre te irá con todo.

Los más deseados son de la prestigiosa marca Mickael Kors, pero siempre podremos encontrar los clones en tiendas como Zara, Bershka, Mango…

En cuanto a la bisutería, depende. Hay vestidos o tops los cuales requieren o menos un toque especial ,en algunos casos, un collar XXL puede ser la clave, en otros un chocker el detalle perfecto.

Y… ¿En los pies?

Stiletto o botas de caña alta.

Pero este año le decimos BYE BYE a las amadas por muchas y muy odiadas por otras……BAILARINAS ?

¿Ya sabes cómo vas a DRESSarte?

Esto es todo por hoy.  No te pierdas el próximo post:

° Maquillaje
° Peinados
° Uñas
° Sonrisa perfecta

 

Vestido Fiesta Lentejuelas
Vestido Fiesta Lentejuelas
Vestido Lentejuelas Backless Azul
Vestido Lentejuelas
Vestido Choker Terciopelo
Vestido Choker Terciopelo